Viento y granizo

Las tormentas de viento causan un daño significativo a la propiedad. Las tormentas de viento a menudo resultan en daños significativos a techos, vallas, ventanas, canalones e interiores. A menudo, el daño es obvio para el propietario. A veces, sin embargo, el daño no aparece después de la tormenta. Las tormentas de viento a menudo causan que las tejas del tejado se levanten y plieguen. La integridad del techo se ve comprometida y permite que el agua gotee en el interior de la casa.

Las tormentas de viento a menudo traen granizo. El granizo puede dañar todas las mismas partes de la propiedad que una tormenta de viento básica: techo, vallas, ventanas, canales, etc.

Las compañías de seguro niegan o pagan de forma rutinaria los vendavales y los reclamos de granizo. Las compañías aseguradoras afirman que el daño es “histórico” o el daño por uso habitual y, por lo tanto, no están cubiertos por la póliza. WK le aconseja que no acepte la palabra de su compañía de seguros. Deberías buscar representación.

Williams Kherkher tiene la experiencia para ayudarlo a lidiar con su reclamo de viento y / o granizo. Williams Kherkher trabajará con un experto o expertos para determinar si el daño está relacionado con una tormenta de viento. Si es así, WK se enfrentará contra la compañía de seguros para intentar que la compañía pague su reclamo por completo.

Comuníquese con Williams Kherkher para analizar su reclamo llamando al (787) 995-7676.

Contactenos