Abogados de Reclamaciones de Propiedades Residenciales

Su casa es su castillo. Un hogar es donde está su corazón. Para la mayoría de las familias, es la propiedad más valiosa que poseen, tanto financiera como emocionalmente. Por esa razón, la mayoría de los propietarios de viviendas compran una póliza residencial para proteger su hogar cuando ocurre un desastre.

Las compañías de seguros, sin embargo, no comparten esos sentimientos. Su modelo de negocio está diseñado para aceptar sus primas anuales y evitar pagar cualquier reclamación o aspecto de una reclamación que puedan. Sus ajustadores niegan rutinariamente reclamos válidos o intencionalmente reducen la de daño a la propiedad. Para obtener más información sobre sus derechos y opciones para resolver una disputa de seguro, comuníquese con nuestras oficinas hoy al (787) 995-7676.

Tipos de reclamos residenciales

El daño causado por un huracán puede causar daños físicos generalizados en su hogar, y los efectos persistentes de la tormenta pueden crear condiciones de vida peligrosas durante semanas o incluso meses después. Nuestros abogados expertos en daños por huracanes cuentan con una amplia experiencia ayudando a los clientes con reclamos en todas las áreas siguientes:

  • Daño por fuego
  • Reclamaciones de tormenta
  • Daño al techo
  • Fugas de fontanería / daños por agua
  • Reclamos de fundación de casa

Cuando su compañía de seguros se niega a tratar de buena fe al intentar forzar un pago insuficiente, retrasar injustificadamente el pago o incluso negar su reclamación legítima, es esencial que busque representación legal especializada para proteger sus derechos e intereses.

Contáctese con nosotros

En Williams Kherkher , nuestro equipo legal tenaz se dedica a proporcionar representación efectiva con el objetivo de resolver todas las disputas de seguros de la manera más rápida y justa posible a fin de permitirle avanzar con sus esfuerzos de recuperación. Para una consulta para analizar los detalles de su caso con un abogado de reclamos de propiedad residencial con experiencia , comuníquese hoy con nuestras oficinas al (787) 995-7676.

Contactenos