Abogados de Reclamaciones de Propiedad Comercial

Las reclamaciones de pólizas comerciales rara vez son sencillas de entender. Desafortunadamente para los titulares de pólizas, las pólizas de seguros comerciales están tan mal escritas que a menudo se requiere que los tribunales interrumpan los beneficios a las empresas que realmente tienen derecho cuando ocurre una pérdida catastrófica. Una rápida mirada a su póliza comercial muestra algo así como, “Si ocurre X, pagaremos el costo de reparar su propiedad, a menos que Y también ocurra. Sin embargo, si Y causa Z, pagaremos para reparar la pérdida.”

Investigamos su reclamo exactamente como debería hacerlo la compañía de seguros. Tenemos un experto que recorre toda su propiedad para determinar el alcance real de su pérdida y redactar un informe detallado. Nuestro experto documenta cualquier daño a la propiedad del contenido y los accesorios de su edificio. Consultamos con su administración para determinar qué pérdidas no relacionadas con la propiedad existen para determinar qué cobertura adicional (es decir, interrupción del negocio) podría estar disponible. Recopilamos toda esa información en una estimación integral de pérdidas que muestra la cantidad exacta de dinero que su empresa tiene derecho a recibir en virtud de la póliza. En todo momento, también consultamos con su administración para mitigar sus pérdidas mientras se maneja el proceso de controversias para evitar un argumento común de la compañía de seguros: que la empresa no tomó las medidas adecuadas después del desastre para evitar sus pérdidas. Si desea discutir sus opciones, llame al (787) 995-7676.

Reclamos comerciales de seguros que representamos

Cuando se daña su propiedad comercial, volver a poner en línea a su empresa u organización puede venir con una enorme factura de reparación que puede ser imposible de financiar sin el pago rápido de su compañía de seguros. Nuestro equipo legal comprende la necesidad de eficiencia en la resolución de controversias de seguros, y tenemos una amplia experiencia en las siguientes áreas:

  • Reclamos comerciales
  • Reclamos de iglesias
  • Reclamos de Condominios
  • Daño por fuego
  • Reclamaciones de tormenta
  • Daño al techo
  • Fugas de fontanería / daños por agua

Si su compañía de seguros está causando retrasos irrazonables en el pago, presionándolo para que acepte una oferta demasiado baja o si ha denegado su reclamo en su totalidad, buscar representación legal especializada puede ayudarlo a resolver el conflicto de manera oportuna para que pueda comenzar el proceso de recuperación. Cuanto antes presente un reclamo, mejor, así que tome medidas hoy mismo.

Contáctenos

En Williams Kherkher, nuestro equipo legal se dedica a ayudar a aquellos que sufrieron daños a la propiedad debido a los huracanes a recuperar la compensación total a la que tienen derecho bajo sus pólizas de seguro. Nuestros abogados especializados en reclamos de propiedades comerciales trabajarán diligentemente para ayudar a resolver cualquier controversia que pueda surgir. Para hacer una consulta para analizar los detalles de su caso, comuníquese hoy con nuestras oficinas al (787) 995-7676.

Contactenos