Abogados de reclamos de la Asociación de condominios

Muchas de las áreas más devastadas por los huracanes son zonas costeras llenas de condominios y otras viviendas de unidades múltiples, que representan los hogares de un gran porcentaje de la población en estas áreas. Los condominios son únicos ya que hay múltiples propietarios involucrados en cada reclamo de seguro, ya que los propietarios y las asociaciones de condominios tienen sus propios conjuntos de responsabilidades. En general, mientras que los propietarios de los condominios individuales deben cubrir la mayoría de los daños causados dentro del mismo condominio, las asociaciones de condominios son responsables de las áreas exteriores o compartidas.

A raíz de una tormenta destructiva como un huracán, puede haber una confusión generalizada sobre quién es responsable de cubrir el daño a una unidad de condominio, y las compañías de seguro frecuentemente aprovechan esta incertidumbre para negar reclamos legítimos o retrasar el pago por una cantidad tiempo irrazonable. La asociación de condominios afirma que los abogados de Williams Kherkher están familiarizados con las diversas tácticas que las compañías de seguros emplean para tratar de evitar el pago de reclamaciones, y trabajaremos diligentemente para proteger sus derechos e intereses en controversia de seguro. Para obtener más información acerca de sus opciones legales para la recuperación, comuníquese hoy con nuestras oficinas al (787) 995-7676.

Responsabilidades de la Asociación de condominios

Las pólizas de seguro de la asociación de condominios rara vez cubren la totalidad de una propiedad, pero hay una serie de elementos compartidos o comunitarios de la unidad de vivienda que son responsabilidad exclusiva de la asociación de condominios para asegurar. Las siguientes son algunas de las estructuras y partes comunes de una comunidad de condominios que probablemente estén cubiertas por las políticas de asociación de condominios:

  • Paredes compartidas y el exterior de los edificios
  • La fundación del edificio
  • Estructuras exteriores tales como estacionamientos, canchas de tenis y cenadores
  • Plomería y cableado eléctrico

Independientemente de las tácticas que las aseguradoras de mala fe empleen para eludir sus responsabilidades, nuestro equipo legal puede trabajar para ayudarlo a recuperar el pago total que le deben sus pólizas.

Contáctenos

En Williams Kherkher, nuestros abogados altamente calificados están dedicados a proteger los derechos e intereses de las víctimas de huracanes. Si su compañía de seguros intenta obligarlo a aceptar un pago insuficiente por pérdidas cubiertas, está causando demoras irrazonables en el pago o le ha negado injustamente su reclamo, comuníquese hoy con nuestros abogados de reclamos de asociaciones de condominios al (787) 995-7676.

Contactenos