Abogados de negligencia del agente de seguros

Después de una tormenta seria como un huracán, muchas personas quedan con daños significativos a sus propiedades que no pueden reparar por sí mismos. Afortunadamente, la mayoría de quienes se encuentran en esta posición difícil tienen un seguro que los ayuda a cubrir los costos de sus daños. Sin embargo, recibir la cantidad total de compensación necesaria en esta situación requiere una evaluación precisa de daños por parte de un agente de seguros. Lamentablemente, demasiados agentes son negligentes en sus evaluaciones, dejando que las familias enfrenten sus pérdidas de huracanes solos.

Si usted o alguien que conoce ha sufrido daños a la propiedad en un huracán y, debido a la negligencia de un agente de seguros, se le ha negado el pago que cree que se merece, puede ser necesario emprender acciones legales para obtener una compensación justa. Póngase en contacto hoy con los abogados de negligencia de agentes de seguros de Williams Kherkher llamando al (787) 995-7676 para hablar con un miembro calificado de nuestro personal jurídico profesional y obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a luchar por la asistencia financiera que necesita.

Forms of Insurance Agent Negligence

Hay varias maneras diferentes en que la negligencia de un agente de seguros puede dañar a las familias después de un desastre como los huracanes. Las siguientes son algunas de las formas más comunes de negligencia del agente de seguros:

  • Falta de notificación de los cambios de política
  • Falta de evaluar correctamente los daños
  • Falta de presentar los formularios de reclamación apropiados
  • Causas de daños que no son identificados.

Estas y otras formas de negligencia del agente de seguros pueden tener consecuencias financieras devastadoras para quienes sufren los efectos de una tormenta severa.

Contáctenos

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de negligencia de un agente de seguros después de un huracán, no debería tener que pagar las consecuencias de su bolsillo. Póngase en contacto con un abogado de negligencia de un agente de seguros con Williams Kherkher hoy al (787) 995-7676 para hablar sobre su caso con un profesional legal con experiencia y obtener más información sobre sus derechos y opciones según la ley.

Contactenos