Abogados de interrupción de negocios

¿Ha afectado un desastre a su negocio o ha causado que su negocio pierda ingresos? Si pagó una prima adicional para proteger el resultado final de su negocio cuando ocurre un desastre a través de un endoso de ingresos comerciales e interrupción, su compañía de seguros debe cubrir ese ingreso perdido. El seguro de interrupción del negocio tiene la intención de devolver su negocio a la misma posición que tenía antes del desastre.

Williams Kherkher tiene la experiencia necesaria para ayudar a su empresa a recuperar lo que se le debe según una política de interrupción de negocios. Los abogados de Williams Kherkher entienden cómo analizar y presentar los datos contenidos en sus estados financieros a su compañía de seguros para comprobar sus ingresos perdidos. Williams Kherkher también trabaja con usted para mitigar sus pérdidas mientras se maneja el proceso de controversias para evitar un argumento común de la compañía de seguros: que la empresa no tomó los pasos adecuados después del desastre para evitar sus pérdidas. Si desea discutir su reclamo, llame al (787) 995-7676.

Hacer cumplir su póliza

Con frecuencia, el componente más difícil de realizar en un reclamo de interrupción de negocios efectivo es la gran cantidad de papeleo y documentación que se requiere en un momento en que sus archivos están más desorganizados y dispersos. Para que este proceso sea lo más fácil posible, nuestros abogados pueden ayudarlo con lo siguiente:

  • Recolección y verificación de documentación
  • Evaluar cualquier pérdida de ingresos por alquiler
  • Documentando todos los otros gastos relevantes a la pérdida
  • Proporcionar proyecciones financieras precisas para el período durante el cual se suspenden las operaciones

Preguntas frecuentes sobre interrupción de negocios

¿Hay un límite en la cantidad de dinero que puedo recibir de un reclamo por interrupción de negocios?

Sí, generalmente, es común que una compañía de seguros tenga un límite sobre cuánto reembolsarán a una empresa por incidente. Si su empresa tiene altas ganancias netas, es posible que no le reembolsen la cantidad que necesita para cubrir sus pérdidas. Es común que las pólizas tengan un límite de alrededor de $ 30,000 por incidente. Si su negocio ha sido interrumpido por un desastre, está experimentando una pérdida de ganancias y está tratando de recuperar los daños de su seguro de interrupción de negocios, comuníquese con los abogados de Williams Kherkher. Estamos preparados para luchar por su negocio para obtener la compensación que necesita.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi empresa reciba la cantidad de compensación de beneficios necesaria para cubrir nuestras pérdidas?

Cuando una compañía de seguros evalúa su negocio y sus ganancias, verán la documentación de sus ganancias pasadas. Si su empresa está creciendo y expandiéndose, asegúrese de documentar adecuadamente el aumento de los ingresos. Esta documentación mostrará que sus ganancias están creciendo y que debería tener derecho a una compensación mayor para cubrir las mayores ganancias que habría tenido si su negocio estuviera en funcionamiento. Usted no quiere que su compañía de seguros limite su cobertura a la cantidad de sus ganancias del año pasado. Si siente que no está recibiendo una compensación adecuada por su pérdida de ingresos, comuníquese con los abogados de Williams Kherkher.

¿Qué debo tener en cuenta al calcular mi cobertura?

Cuando intenta averiguar cuánta cobertura debe adquirir, tenga en cuenta todos los costos que continuará pagando, aunque su negocio no esté en funcionamiento. Los pagos de préstamos, los pagos de arrendamiento, los servicios públicos y la nómina aún puede ser debida, aunque usted no este ganando ingresos. Su seguro de interrupción comercial debe cubrir estos pagos. Si su aseguradora se niega a cubrir estos pagos, comuníquese con nosotros llamando al (713) 352-0031. Queremos ayudarlo a obtener toda la compensación que necesita.

Contáctenos

Williams Kherkher es ese bufete. Llámenos al (787) 995-7676 para discutir su reclamo.

Contactenos