Abogados de empresas administrativas de propiedades

Las empresas de administración de propiedades suelen ser algunas de las empresas más afectadas después de una tormenta poderosa como los huracanes, ya que las estructuras en las que dependen estos negocios por sus ingresos pueden verse gravemente dañadas y necesitar reparaciones importantes. De manera frustrante, las pólizas de seguro diseñadas específicamente para ayudar a estas compañías de administración de propiedades lamentablemente no siempre son útiles porque algunas compañías de seguros no estarán dispuestas a cumplir con sus obligaciones con los titulares de la póliza.

Para los propietarios que han pagado fielmente sus primas de seguro, la mala fe del seguro puede ser un golpe devastador, especialmente cuando están tratando de recuperarse de los efectos de un huracán. Si su aseguradora intenta presionarlo para que acepte un pago insuficiente, está haciendo demoras irrazonables en su pago o ha denegado su reclamo legítimo, los abogados de Williams Kherkher con experiencia en la administración de propiedades pueden ayudarlo a resolver su conflicto. Para obtener más información sobre sus derechos y opciones de recuperación, comuníquese hoy con nuestras oficinas al (787) 995-7676.

Daño de huracán para las compañías de administración de propiedades

Con nuestros abogados trabajando en su nombre, puede concentrarse en la reconstrucción y la recuperación después de la tormenta, con la certeza de que sus intereses están representados por profesionales legales comprometidos.

  • Daño físico a las estructuras
  • Pérdida de ingresos causada por la interrupción del negocio
  • Pérdidas de alquiler y pérdidas de concesión durante el curso de las reparaciones

With our attorneys working on your behalf, you can focus on rebuilding and recovering after the storm, secure in the knowledge that your interests are represented by committed legal professionals.

Contact Us

En Williams Kherkher, nuestro equipo legal se compromete a brindar representación legal de alta calidad que aborde directamente las necesidades de las víctimas de tormentas en respuesta al trato injusto de su compañía de seguros. Para hacer una consulta con nuestros abogados de la compañía de administración de propiedades para analizar los detalles de su caso, contáctenos hoy al (787) 995-7676.

Contactenos