Tipos de Reclamos

En Williams Kherkher, entendemos los problemas que pueden resultar a causa del daño después de un evento catastrófico, y que a pesar de que éste haya terminado, sus problemas podrían estar comenzando. Como muchas víctimas de este tipo de eventos, comienzan el proceso de reconstrucción de sus hogares y negocios, por lo que buscarán que sus compañías de seguros cumplan con el término de una póliza de seguro y proporcionen la asistencia financiera necesaria para reemplazos y reparaciones.

 

Desafortunadamente, algunas compañías de seguros sin escrúpulos con demasiada frecuencia, demoran o niegan completamente las reclamaciones legítimas de los asegurados, sometiendo a individuos que han sufrido daños significativos y pérdida de ingresos a pagar sus pérdidas de su propio bolsillo. Si le han negado la cobertura que considera que usted merece de su compañía de seguros, entre más pronto actúe, mejor.  Póngase en contacto con los abogados de reclamos de seguros de Williams Kherkher hoy al Williams Kherkher y conozca más sobre lo que podemos hacer por usted.

Reclamaciones de seguros que manejamos

A raíz de un desastre, hay numerosos tipos de reclamaciones que los asegurados pueden perseguir para comenzar su recuperación. En Williams Kherkher, nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de una amplia variedad de litigios de reclamaciones de seguros y están listos para defender casos relacionados a:

Además de representar a propietarios de viviendas y negocios, también representamos:

  • Entidades gubernamentales
  • Municipios
  • Iglesias
  • Escuelas y,
  • Distritos escolares

Si a usted se le niega el pago completo y justo que cree que merece de su compañía de seguros, no dude en tomar las medidas adecuadas.

¡Obtenga ayuda hoy mismo!

Para obtener más información sobre lo que puede hacer un abogado de disputas de reclamos de seguros dedicado y con experiencia para ayudarlo a usted y a su familia en este momento difícil, comuníquese hoy con Williams Kherkher llamando al (787) 995-7676.

Contactenos