Evite el mayor error financiero de su vida a raíz del huracán María

URGENTE — Lea a continuación para obtener más información

Los abogados y el personal de Williams Kherkher deseamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a nuestros hermanos puertorriqueños. Queremos que sepa que nuestra gente pasó por lo mismo que ustedes están atravesando en estos momentos. Tuvimos muchos miembros del personal desplazados de sus hogares y muchas de esas mismas personas descubrieron que sus automóviles y camiones fueron dañados irreparablemente.  ¡Esto es muy personal e importante para nosotros! No queremos que nuestra gente, o cualquier otra persona afectada, se le prive de recibir la compensación necesaria para reconstruir su hogar y su vida.

Nos gustaría describir lo que creemos que va a suceder basándonos en nuestros años de experiencia y conocimiento al tratar con compañías de seguros.

Estos son algunos de los problemas frecuentes respecto a las compañías de seguros:

  • Las compañías de seguros están tan expuestos financieramente que millones de demandas se han archivado y otras serán archivadas debido al Huracán Marí
  • Cuando usted presenta un reclamo, su representante intentará minimizar el costo para la compañía de seguros. NO están de su lado. Ellos representan a la compañía de seguros y están entrenados para operar en el mejor interés de la compañí
  • A menudo, el representante de seguros no tiene la experiencia necesaria para comprender cuánto costará en realidad reparar, reemplazar o arreglar su propiedad, ya sea casas, estructuras comerciales, iglesias, barcos, casas rodantes, etc.

Con base en estos tres puntos, lo que vemos que ocurre regularmente es que el dinero que le ofrecen NO será suficiente para reemplazar lo que ha perdido.

Creemos que contratar a un abogado es CRÍTICO, incluso si no somos nosotros. ¡Esto es lo que hacemos para ayudarlo!

  • Si se convierte en nuestro cliente, enviamos un equipo para inspeccionar su propiedad y ver la extensión COMPLETA del daño. Si tenemos que subir al techo, lo hacemos. Nuestro equipo ha realizado miles de estas inspecciones y conocemos todos los pequeños detalles de la construcción y cómo un problema puede conducir a otro. Usted necesita suficiente dinero para pagar todo el daño causado, no solo una pequeña parte.
  • Cobramos CERO honorarios de la cantidad original ofrecida por la compañía de seguros. Así es que, si usted se convierte en nuestro cliente y vemos que la compañía de seguros le ofreció la cantidad correcta para su reclamación, usted no tiene que pagar ningún costo.
  • Nos iremos sabiendo que, aunque no hallamos hecho ningún centavo, hicimos nuestro trabajo y le dimos la tranquilidad de saber que recibió una cantidad justa y que usted podrá reemplazar lo que perdió.
  • Nosotros lo representamos, y nuestros intereses están completamente alineados. ¡Nuestro objetivo es ayudarlo a regresar a donde usted estaba antes del huracán!

Aquí hay un ejemplo de cómo podemos ayudarlo y cómo funcionan nuestros honorarios para que no haya sorpresas:

  1. Usted presenta un reclamo por el dañ
  2. La compañía de seguros envía un ajustador privado que puede robarle y ofrecer, digamos, 50k por el daño a su propiedad.
  3. Nuestros ajustadores con experiencia e inteligencia— que están trabajando para usted — van sin costo alguno a su propiedad, evaluarán los daños, y le permitirán conocer el valor real de su reclamo, por ejemplo, $200.000.
  4. Usted sólo nos paga en la diferencia (150k) entre la estimación de la compañía de seguros y el dinero real que recuperamos para usted.

A continuación, encontrará recursos adicionales. Esperamos que contrate a alguien que esté de su lado y nos sentiríamos más que honrados si nos eligiera. Chatee con nosotros, envíenos un correo electrónico o llámenos al (787) 995-7676 para analizar su reclamo sin costo para usted.

Contactenos