Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web de Williams Kherkher. Los términos y condiciones para el uso de este sitio están escritos a continuación. Por favor léalas cuidadosamente. Al usar este sitio, usted reconoce que usted ha leído y acepta estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio.

La información contenida en este sitio web presenta información general sobre la firma y sus abogados y no constituye asesoramiento legal. Cualquier persona que vea o reciba información de este sitio web no debe actuar o abstenerse de actuar basándose en dicha información, sin haber solicitado asesoramiento jurídico de un abogado.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, ya sé por teléfono, cartas o correos electrónicos. Por favor, tenga en cuenta que simplemente ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Por lo tanto, por favor absténgase de enviarnos información confidencial hasta el momento en que se establezca una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente sólo puede ser creada por un acuerdo escrito firmado con un abogado.

El contratar un abogado es una decisión importante que no debe ser basada únicamente en anuncios. Antes de decidir, pídanos que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras calificaciones y experiencia

CON NINGUNA GARANTÍA

ESTE SITIO SE PROPORCIONA “TAL COMO ES.” Williams Kherkher no hace ninguna garantía o representación de ningún tipo acerca de este sitio, incluyendo su software, contenido o información. Williams Kherkher no tendrá ninguna responsabilidad por los daños resultantes del uso de este sitio, incluso si tales daños resultan de errores, negligencia o actos deliberados de Williams Kherkher. Williams Kherkher no garantiza que este sitio está libre de virus. COMO EN CUALQUIER TRANSACCIÓN EN INTERNET, Williams Kherkher NO PUEDE CERTIFICAR QUE LAS TRANSACCIONES ESTÉN LIBRES DE INTERFERENCIAS DE INTERCEPCIÓN O VIRUS. Williams Kherkher no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier información no recibida por usted o por cualquier acceso no autorizado por parte de terceros. Si su estado no permite esta exención de responsabilidad, la responsabilidad de Williams Kherkher se limitará a la cantidad que pagó para acceder a este sitio.

sitios enlazados

Williams Kherkher no tiene control ni responsabilidad por el material en otros sitios web a los que se accede por enlaces de hipertexto desde este sitio. Los enlaces de hipertexto sólo se proporcionan como conveniencia a los usuarios de este sitio. Williams Kherkher NO VERIFICA LA INFORMACIÓN EN SITIOS VINCULADOS Y NO RESPALDA ESTOS SITIOS O SUS FUENTES.

Contactenos