Rosabel Melendez Rodriguez

La licenciada Rosabel Meléndez es una abogada asociada con Williams Kherkher Hart Boundas LLP.  En su práctica del derecho civil, ha representado una amplia gama de clientes, entre los que se encuentran individuos, corporaciones, compañías de seguros, municipios de Puerto Rico y corporaciones públicas del gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. La licenciada Meléndez cuenta con más de veinte años de experiencia litigando casos en todas sus etapas, incluyendo el juicio y cualquier etapa apelativa. Su gran dominio en la obtención, análisis y manejo de evidencia, ha sido uno de los factores más importantes para lograr resultados favorables para sus clientes.

Siendo una de sus mayores pasiones la representación legal de demandantes y la reivindicación de sus derechos, Rosabel está comprometida en aportar y dedicar sus conocimientos, experiencia y esfuerzos en la recuperación de los ciudadanos de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Rosabel obtuvo su grado de ‘Juris Doctor’ con honores Magna Cum Laude en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el año 1996. Está autorizada para ejercer la abogacía ante los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Tribunal Federal de Distrito de Puerto Rico, y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito de Boston. Posee una Certificación en Investigación de Accidentes de Aviación otorgada en el año 2011 por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (NTSB, por sus siglas en inglés).

Rosabel Melendez Rodriguez

Contactenos