Lcdo. Juan M. Acevedo-Ramírez

El licenciado Juan M. Acevedo es un abogado asociado con Williams Kherkher Hart Boundas LLP. Su práctica se ha especializado en representar a clientes en una variedad de litigios de derecho civil, corporativo e inmobiliario. El señor Acevedo-Ramírez tiene una amplia experiencia en todos los aspectos del proceso de litigio, desde el reclamo extrajudicial hasta la resolución final del juicio.

Su carrera de abogado la comenzó en la Oficina Legal de la Comunidad, brindando servicios legales gratuitos a los sectores más necesitados de nuestra sociedad. Siempre ha sido su deseo utilizar su experiencia para ayudar a Puerto Rico y sus ciudadanos en sus esfuerzos de recuperación después del huracán María, lo que impulsa constantemente su pasión por obtener los mejores resultados posibles para todos sus clientes.

Antes de unirse al equipo de Williams Kherkher, Juan tuvo su propia práctica privada durante 12 años antes de unirse previamente al bufete de abogados de García Rullán & Franceschi como asesor principal en la División de Construcción y Desarrollo Residencial.  Posteriormente fungió como Asesor Principal de Jiménez Seda & Alsina PSC, donde sus deberes consistían en la presentación y negociación de reclamos para seguros de Título de Hipoteca.

El Sr. Acevedo está autorizado para ejercer la abogacía ante los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Tribunal Federal de Distrito de Puerto Rico y el Primer Circuito del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos.

Contactenos